El mapa de GTA 6 puede haberse filtrado en vídeo

La filtración nos muestra el mapa de Vice City, el menú del juego, y las localizaciones donde se llevará a cabo.

Una nueva filtración sobre GTA 6 podría haberse producido recientemente. El anticipado juego de Rockstar nos mostraría en un nuevo vídeo la localización en la que se llevaría a cabo, que según podemos ver, se trataría nada más y nada menos que de Vice City. El vídeo fue publicado originalmente en GTA Forums y, aunque en este momento ya ha sido eliminado, logró ser publicado antes en otras webs y plataformas.

En el vídeo filtrado de GTA VI podemos ver varias zonas del mapa del juego, mientras que algunas otras parecen no haber sido descubiertas aún por el jugador. Además de esto, podemos ver algunos elementos de los menús, así como también actividades que podremos realizar dentro del mismo juego, marcadores, tiendas y más.

Entre las actividades que, según la filtración, podremos llevar a cabo en GTA 6 tenemos: ir al cine, bolos, torneo de pesca, basketball, carreras callejeras, ir a clubes nocturnos y más. Por supuesto, también podremos acceder a variedad de servicios en Grand Theft Auto 6, como ir al barbero, al gimnasio y al cirujano plástico. También parece que podremos acceder a farmacias.

Por supuesto, no sabemos demasiado sobre el modo historia y las misiones de esta filtración, pero sí que podemos ver algunas zonas del mapa de Vice City, como Vice Gardens, Kraff Way, Quincy World y Vice City Downtown. Una de estas ubicaciones, por otra parte, parece tener relación a una filtración de años anteriores en la que se aseguraba que una de las estaciones de radio disponibles en GTA 6 sería «Fred Quincy’s’ World Resort Radio«.

La filtración despertó respuestas mixtas en varios de los blogs. Algunos usuarios aseguran querer creer lo que ven, pero la calidad del vídeo y la calidad del HUD no parecen ayudar demasiado a dar veracidad al asunto. Otros no son tan benevolentes, y han decidido que «Todo lo que hicieron fue dibujar un mapa que parece a medio terminar, importarlo al HUD de GTA 5 y luego filmarlo«.

Recientemente recibimos nuevas filtraciones sobre el juego de la mano de Tom Henderson, las cuales fueron apoyadas después por Jason Schreier. No olvides que esto no es más que un rumor, así que tómalo como tal, pero no podemos negar que es bastante emocionante. ¡Atento a las próximas noticias!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar