El mapa de GTA VI puede haberse filtrado

Un usuario publica una foto del posible mapa del juego, que encaja con otra filtración previa.

Rockstar Games sigue trabajando en el nuevo Grand Theft Auto VI, de hecho, hace poco compraba otro estudio que seguramente ayudará en el desarrollo de este u otros proyectos next-gen de la compañía. La nueva entrega de GTA es un misterio, aunque algunas filtraciones ayudan a tener pistas de lo que nos espera. Filtraciones como la última que te traemos, que habría revelado el mapa de GTA VI.

¿Es este el mapa del nuevo GTA VI?

Este leak proviene de los foros de ResetERA, donde un usuario ha publicado la imagen de lo que parece una parte del mapa final del juego. Un rumor que carece de oficialidad, pero que precisamente encaja con otra filtración sucedida hace meses con el mapa del juego. Muestra una isla que, a tenor de lo visto anteriormente, se encontraría en la parte sudeste del mapa general. Podéis ver la foto justo bajo estas líneas:

Filtracion Mapa GTA VI

El juego, que llegaría según las informaciones más recientes allá por 2024, tiene previsto su estreno en PS5 y en Xbox Series X. Por ahora, Rockstar no ha afirmado ni negado nada sobre él, más allá de confirmar que se está desarrollando. ¿Nos llevará de vuelta a Vice City o apostará por un mapa completamente nuevo para permitirnos explorar un lugar diferente?

Sea como fuere, su historia podría estar ya terminada, y los equipos implicados volcados en dar vida al mundo de juego, a la vez que explorando nuevas posibilidades aprovechando el hardware de las nuevas consolas. Esperamos que GTA VI se muestre pronto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar