El mapa de Minecraft compuesto por 36 kilómetros cuadrados de pura belleza

Si nunca has probado a jugar en un mapa de Minecraft hecho a mano por algún usuario, quizás ahora quieras darle una oportunidad. Y es que Darastlix, un usuario del juego de construcción, ha creado uno de los mapas más impresionantes que hemos visto hasta el momento.

Se trata de un escenario de 6000 por 6000 bloques de grande que representa un archipiélago formado por dos islas que recuerdan al ying-yang.

Una de estas islas es fría y nevada y la otra tropical y frondosa. Ambas islas tienen un importante punto de referencia, dos volcanes que representan a dos dioses según el lore del juego.

La descripción que figura en Kotaku es la siguiente: ‘’El archipiélago de Meiva está formado por dos islas: Whedab y Mitne. Whedab es todo lo contrario a Mitne. La primera es fría y oscura, mientras que la segunda es cálida y llena de vegetación. El volcán que se encuentra en Whedab se llama Skaeren y está hecha de fuego y lava, mientras que la que se encuentra en Mitne se llama Winimo y está constituida por hielo.

Skaeren controla la tierra y el fuego, Winimo es un maestro del agua y el aire. Ninguno puede existir sin el otro y juntos son el todo. Ambos volcanes compiten entre sí en un juego llamado ‘’danza de los elementos’’, en el que Skaeren controla la tierra y Winimo el agua.’’

A parte de esta fascinante historia, este mapa también cuenta con cuevas y recursos para poder jugar el modo supervivencia.

A continuación y en las siguientes páginas os dejamos una extensa galería de imágenes de este majestuoso mapa. Si resulta que es de vuestro agrado, podéis descargarlo desde la página web Planet Minecraft.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar