El mapa de Red Dead Redemption 2 se filtra al completo

El sector del videojuego se prepara para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, nueva obra de Rockstar Games sobre la que están puestas todas las miradas. Pasado ya el temporal de las últimas semanas en las que el título se ha visto envuelto en algunas polémicas, la compañía ya enfila los días finales antes de su llegada al mercado. No obstante, algunos usuarios ya han podido adquirir la guía oficial del juego, donde se puede ver el tamaño del mapa.

De este modo, en la imagen que puedes ver al final de la noticia, se puede comprobar la dimensión del vasto mundo que presentará Rockstar para Red Dead Redemption 2, tal y como ha compartido este usuario en Reddit. Lo cierto es que el tamaño se antoja abrumador con tan solo ver la imagen, por lo que cabe esperar que introducirse en el universo del juego aporte una sensación de esta ante un mundo realmente enorme. Por suerte, tan solo quedan unos días para comprobarlo con nuestros propios ojos.

Respecto a las localizaciones que se destacan en esta guía de Red Dead Redemption 2 junto al mapa, no parecen indicar mucho más de lo que ya se conocía hasta el momento, por lo que no hay peligro de sufrir un spoiler en ese sentido. El juego aterriza el más que próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar