El mapa de Sekiro: Shadows Die Twice será similar al de Dark Souls 3 y Bloodborne

Sekiro: Shadows Die Twice se prepara para satisfacer la necesidad de reto con la que cuentan los seguidores de los títulos creados por From Software. No obstante, para poder echarle el guante aún habrá que esperar hasta el próximo 22 de marzo de 2019. Pero, para abrir boca, ya se conoce cómo será el universo en el que nos introducirá: de un tamaño similar a lo ofrecido en Dark Souls 3 y Bloodborne.

Así lo ha destacado Yasuhiro Kitao, el responsable de comunicación del estudio nipón, en una entrevista concedida al portal VG24/7. Cuando fue preguntado sobre si el tamaño sería similar al de las dos obras anteriores de From Software, contestó con un escueto “Sí, así es”. De este modo, cabe esperar un mundo de grandes proporciones y, como suele ser habitual, interconectado entre todas sus zonas.

Por el momento tocará esperar para conocer más detalles al respecto. Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox y PC con una excelente edición coleccionista.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar