El mapa de The Witcher 3 estará dividido en tres zonas que serán accesibles desde el principio

Aunque hasta el año que viene no saldrá a la venta The Witcher 3: Wild Hunt, en CD Projekt quieren tener a sus seguidores informados por lo que, a través de un avance realizado por el portal World of Players, el estudio nos ofrece nuevos detalles sobre el título.

Entre las principales novedades estará un mayor número de habilidades para Geralt, que ahora podrá saltar y escalar, así como montar a caballo y navegar en barca para moverse por el mundo o bien utilizar el desplazamiento automático a los lugares ya visitados. También podrá cazar para fabricar nuestras propias pieles y conseguir dinero extra vendiéndolas. Podremos mejorarlo hasta el nivel 60.

En cuanto al sistema de combate, se eliminan los QTE (Quick Time Events) y se añade la posibilidad de apuntar a las zonas más vulnerables de los enemigos para dispararles. Por su parte, el mapa estará dividido en tres zonas que estarán disponibles desde el principio.

La historia, que nos mantendrá pegados al mando entre 50 y 100 horas, contará con varios finales dependiendo de nuestras decisiones. Habrá tres epílogos de una hora de duración cada una. Y si no sabéis jugar, tranquilos porque se incluirá un tutorial como el de la Enhanced Edition de la anterior entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar