El mapa de Watch Dogs Legion es difícil de comparar al resto de títulos de la saga, según Ubisoft

La jefa narrativa del título asegura que la ciudad de Londres rebosará vida.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la tercera entrega de la saga, y aunque su lanzamiento ha cambiado de fecha y ha quedado emplazado a algún momento antes del cierre del año fiscal 2021, Ubisoft parece confiar plenamente en su apuesta: ofrecernos la posibilidad de explorar la ciudad de Londres como nunca lo habíamos hecho. Y es que, según la jefa de narrativa Kaitlin Tremblay, el diseño del escenario presentará un gran tamaño y rebosará vida en cada una de sus calles.

«Cuando viajas de Westminster a Camden sientes una transción real, por lo que el mundo del juego se sentirá muy vivo en cada momento. Todos los distritos han sido recreados con amor para asegurarnos de que sean representativos del mundo real y eso se refleja en sus habitantes; en Westminster verás más negocios y turistas que en Camden, que presente un toque más alternativo. Hemos logrado que cada distrito se sienta diferente, pero también que se vea reflejado en sus gentes» , asegura Tremblay.

Todavía falta tiempo para que disfrutemos de Watch Dogs Legion, pero parece que los franceses tienen claro que esta tercera entrega está llamada a convertirse en el explotar de la franquicia.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar