El Mario Bros. original contará con cooperativo en Nintendo Switch

El servicio online de pago de Nintendo Switch comenzará en pocas semanas su andadura y uno de los primeros juegos que acompañarán al lanzamiento de esta plataforma será Mario Bros., el primer título del fontanero que apareció en NES. Este será uno de los primeros juegos clásicos que recibirán los suscriptores del servicio, pero lo interesante es que muchos de ellos vendrán con características nuevas, como un modo cooperativo. Nintendo ha anunciado que este Mario Bros. dará el pistoletazo de salida a su nueva plataforma y que dará a los jugadores la opción de jugar juntos y pasar las diferentes fases de este clásico.

Todos aquellos que se adhieran al programa online de Switch no solo podrán continuar jugando online a sus títulos favoritos, sino que también recibirán ventajas a cambio del precio mensual de la suscripción. Dejando a un lado los títulos clásicos que llegarán cada mes, los usuarios podrán disfrutar, además, de la aplicación para móviles que permitirá entablar chat de voz con el resto de jugadores y de descuentos exclusivos en los títulos que se ofertan en la eShop. Nintendo Switch Online estará disponible a partir de este mes de septiembre para todos los jugadores.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar