El Mario Kart de Nintendo 64 tiene un personaje escondido que no mucha gente conoce

El Mario Kart de Nintendo 64 tiene un personaje escondido que no mucha gente conoce

Mario Kart es uno de los juegos favoritos de la saga del fontanero bigotudo, y el increíble Mario Kart 64 incluía un personaje oculto en el que no muchos repararon en su momento, aunque es algo completamente normal, porque no se ve a simple vista. Esta incógnita desaparece si te decimos que se trata de Diddy Kong, aunque en lugar de aparecer como jugador seleccionable, pero su silueta aparece en el bus que se mueve por la pista Toad’s Turnpike.

Más abajo puedes ver el vídeo de DidYouKnowGaming? en YouTube que lo confirma. No hay muchos fans del juego que se hayan dado cuenta de este detalle, pero es algo bastante habitual en los títulos de Nintendo, a pesar de que no siempre logremos ver o localizar estas referencias a sus propios protagonistas.

Peluche Mario

Aún no hay nada confirmado, pero se podría ser que Mario Kart 9 llegara a Switch este 2020, algo que muchos esperamos expectantes. Así como tantos otros ya estarán deseando probar la nueva atracción de Mario Kart de Nintendo World. ¿Habrá que esperar mucho más?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!