El Mario triste de Mario + Rabbids: Kingdom Battle se hace viral

Los creadores de Mario + Rabbids: Kingdom Battle no auguraban el éxito que su loco cross-over de mundos y mecánicas tendría entre los jugadores; pero tampoco el amor que cosecharían en redes sociales por detalles tan aparentemente insignificantes. Y es que, si algo tiene internet, es que se fija en todo.

Un inocente tuit con una foto de Mario mirando con tristeza hizo de mecha para toda una oleada de mensajes con la foto como protagonista. El humor, como es de esperar, ha tardado poco en colarse en la red social para dar una interpretación a esa mirada que tiene el icónico personaje de Nintendo, sobre todo por la versatilidad de ese «Rt para ver qué esta mirando Mario con desilusión» y la casualidad para muchos tuiteros.

El título third party más vendido en Nintendo Switch no deja de soltar perlas tanto en la consola como en la red de redes. Los usuarios de redes sociales nunca dan puntada sin hilo, y este caso es otro de tantos en los que se comienza a conseguir una bola de nieve que poco a poco irá ganando adeptos. Probablemente vuestras TL pronto reciban a este desilusionado Mario.

Mientras tanto, Mario + Rabbids: Kingdom Battle se prepara para los DLC que poco a poco irán llegando para seguir ampliando tanto sus misiones como su historia. Ubisoft y Nintendo ya han adelantado que nuevos personajes harán acto de presencia, y dada la locura de este cross-over no son pocos que ya señalan a Rayman como futurible. A ver si así el bueno de Mario se anima un poco.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar