El martes que viene podríamos conocer la fecha definitiva de lanzamiento de GTA V

Michael Pachter, de Wedbush Morgan, es uno de los analistas del mundo de los videojuegos más divertidos y polémicos que os podéis echar a la cara. Pues bien, Patcher asegura, según informa VideoGamer, que el 5 de febrero seguramente conozcamos la fecha definitiva del lanzamiento del esperadísimo GTA V.

¿Por qué? Os preguntaréis. ¿Ha mirado en su bola de cristal? No, ha aplicado una sencilla lógica: "la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V sigue siendo difícil de acordar y los accionistas de Take Two se están frustrando".

Por eso, asegura que en la reunión que mantendrá la editora para presentar las cuentas del primer trimestre del año fiscal ese mismo día, se revelará la fecha de lanzamiento de GTA V para calmar las aguas. Pachter cree que el juego saldrá en mayo pero lo único que ha dicho Rockstar es que lo tendremos en primavera, cuando los campos estén en flor y se respire el amor en el aire.

¿Quién se cree a Patcher? La verdad es que hay muchas opciones de que por fin el día 5 sepamos la fecha definitiva del que posiblemente sea el juego más esperado del año.

Cerrar