El matchmaking de Monster Hunter: World en Xbox One no funciona como debería

El matchmaking de Monster Hunter World en Xbox One no funciona como debería

Aunque la idea de Monster Hunter World es por ser disfrutado en compañía a través de la magia del juego online, en Xbox One esta magia no obra como es debido. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden hacer uso de sus capacidades de personalización, pueden hasta poner a su gato frente a la pantalla y ver cómo reacciona por las risas, pero al parecer no pueden unirse de manera decente a una partida ya creada.

El mensaje «No se han encontrado sesiones» está empezando a ser temido ya por los usuarios de Xbox One. Kotaku también da fe de un asunto que es más extendido de lo que parecía. Las opciones multijugador pasan o bien por crear una sesión o por buscar una ya establecida, y es esta segunda la que está dando problemas. La propia Capcom reconocía el pasado sábado que algo no marchaba bien.

 

Hello Hunters, we’re aware of the Xbox matchmaking issues and dev team is actively investigating it, we’ll update you as soon as we can.

— Monster Hunter (@monsterhunter) 27 de enero de 2018

 

«Hola Cazadores, estamos al tanto de los problemas de emparejamiento en Xbox y el equipo de desarrollo lo está investigando de manera activa, os daremos más datos tana pronto como podamos». Por su parte, Xbox también mencionó estos problemas en su sistema en un tuit propio, pero hasta ahora ninguna de las dos partes, Capcom o Microsoft, han podido dar una causa para este fallo.

Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas jugar con tus amigos a Monster Hunter World en Xbox. Lo que tendréis que hacer, eso sí, es mandaros invitaciones para rodear así el sistema de búsqueda de sesiones del juego. En cualquier caso, se espera una solución a no mucho tardar. ¿Has tenido este problema?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar