El mayor Centro Pokémon de todo Japón abre sus puertas

Para todo lo que tenga que ver con Pokémon, mejor ir a un Centro Pokémon. Y el mejor sitio para encontrar uno es en Japón, concretamente en Tokio. La capital nipona ha abierto las puertas del que es el mayor Centro Pokémon de cuantos existen en Japón hasta la fecha, y para tal acontecimiento se han dado cita cientos y cientos de clientes que han formado colas kilométricas frente a este recinto situado en Ikebukuro. Tanto que en las redes sociales se llegó a hablar de hasta dos horas de espera para poder entrar.

El motivo de tal excitación, además de la propia apertura del establecimiento, eran las tentadoras remesas de productos limitados que se podían conseguir, como informa Kotaku. Entre ellos figura un peluche de Pikachu disfrazado de Charizard, suficiente ya de por si para movilizar a ejércitos enteros de fans. Pero además había también versiones en figura solo a la venta hasta el próximo domingo, una llamada irresistible a los instintos de coleccionismo.

Os mostramos las fotos de este nuevo recinto, de la aglomeración que recibió en sus primeras horas y del adorable peluche del deseo a continuación y en las siguientes páginas en una extensa galería fotográfica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar