El Medievo y el machismo, mañana en nuestro artículo de opinión

No llevamos mucho tiempo inmersos en este año 2018, pero ya hemos podido disfrutar de grandes lanzamientos como es el caso de Kingdom Come: Deliverance. A pesar de haber sido desarrollado por un estudio novel, este RPG medieval de corte realista ha tenido una estupenda acogida y nos ha presentado un enfoque diferente al habitual en el género, pues huye de fantasías y opta por recrear la región de Bohemia del siglo XV.

Todo ello da lugar a un mundo repleto de acontecimientos y personajes con inspiraciones históricas, así como la figura de la mujer relegada a un segundo plano, pues al fin y al cabo nos encontramos en el Medievo. No han sido pocos los que han tardado en criticar a Kingdom Come: Deliverance y a tacharlo de ser un videojuego machista, que es precisamente de lo que queremos debatir en nuestro nuevo artículo de opinión.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando hablemos de Kingdom Come: Deliverance y las acusaciones de machismo que muchos han vertido sobre el videojuego de Warhorse Studios, así como también hablaremos de otros títulos a los que le pasó lo mismo. Mientras esperas a que nuestra columna esté lista te invitamos a que nos dejes tu propia opinión a través de la caja de comentarios. Y a ti ¿te parece machista Kingdom Come: Deliverance por la representación que hace de la mujer?

Publicaciones relacionadas

Cerrar