El mejor cosplay de The Last of Us Parte II: Abby haciendo de Abby

Jocelyn Mettler, modelo facial de Abby, se disfraza de su personaje en Halloween.

Halloween ya pasó hace unos días, pero siguen saliendo a la luz diferentes cosplays y disfraces que los aficionados hacen de sus personajes favoritos de videojuegos, cine, comics, etc. En el caso de la actriz Jocelyn Mettler, modelo facial de Abby en The Last of Us Parte II, la elección estaba clara, disfrazarse de su propio personaje. A ver quien supera a Abby haciendo de Abby.

Aquellos que eligen disfrazarse de The Last of Us acaban apostando casi siempre por Joel o Ellie, pero siendo Mettler la actriz que da vida a Abby, no podía ser de otra manera. Ella misma colgó varias fotos de su disfraz de Abby en su cuenta de Instagram, como vemos, con mucho relleno para simular la gran forma física de este personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween! 🎃 Abby cosplay pt.1 Costume and 📷: @el_fett

Una publicación compartida de Jocelyn Mettler (@jocelynmettlervfx) el

Lo que muchos puede que no sepan acerca de Mattler, es que no es actriz profesional, sino artista de VFX. Trabajó con Naughty Dog en Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido, época en la que fue seleccionada para ser el rostro de Abby. Ahora ella forma parte de Beyond-FX, pero siempre estará ligada a la serie The Last of Us gracias a Abby.

Ver esta publicación en Instagram

Abby cosplay pt 2 🌯 Costume and 📷: @el_fett

Una publicación compartida de Jocelyn Mettler (@jocelynmettlervfx) el

A parte de la polémica generada por la recreación del personaje de Abby dentro del juego, contestadas por el propio Neil Druckmann, hay quien tampoco entiende que Mattler es solo la modelo facial del personaje y no por ello debe tener la misma complexión. En cualquiera de los casos, se trata de la mejor Abby que podíamos esperar este Halloween, no dudes en echar un vistazo al perfil de Twitter e Instagram de la artista.

The Last of Us Parte II está disponible en PS4 desde el pasado 19 de junio para PlayStation 4 y si te ha gustado este disfrz de Abby, no te pierdas este cosplay de chasqueador.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar