El mejor equipo de la semana para FIFA Ultimate Team según EA Sports: ¿¿Dónde está Casillas??

Durante estos días, EA Sports nos viene ofreciendo cromos especiales para el Ultimate Team de FIFA 12 con los jugadores más destacados de cada jornada de la Eurocopa. Ayer el torneo vivió su primera jornada de descanso y el estudio ha decidido hacer balance y ofrecernos el que, a su juicio, es el mejor equipo de la semana.

La alineación es la siguiente: Buffon (Italia) en la portería; Hummels (Alemania), De Rossi (Italia), Agger (Dinamarca) y Coentrao (Portugal) en defensa; Błaszczykowsk (Polonia), Pirlo (Italia) y Gerrard (Inglaterra) en el centro del campo: y Silva (España), Iniesta (España) y Mario Gómez (Alemania) en la delantera.

¿No echáis de menos a alguien? Sí, quizás a Cristiano Ronaldo. Pero… ¿alguien más? ¿¿¿Dónde está Casillas??? ¿Quién ha sido el ‘seleccionador’ al que se le ha olvidado meter ‘al santo’ en el once inicial? Y no lo decimos por orgullo patrio, que también, sino porque no ha habido otro portero tan decisivo para su selección como Iker.

Nuestra indignación es mayor al echar un vistazo a los suplentes: Mellberg (Suecia), Ribery (Francia), Rosicky (República Checa), Arshavin (Rusia), Krohn-Dehli (Dinamarca), Mandzukic (Croacia) y, como portero, ¡¡Tyton!! (Polonia)

Publicaciones relacionadas

Cerrar