El mejor exclusivo de PS4 ya ha sido elegido

El mejor exclusivo de PS4 ya ha sido elegido

Con una nueva generación asomando con el horizonte y un resplandor en tono blanco PlayStation 5, es evidente que PlayStation 4 empieza a entonar su despedida. Ahora es buen momento para mirar atrás y ver la trayectoria de la consola, de ver cuál es el mejor juego exclusivo de PS4 que se ha lanzado hasta el momento. Kinda Funny se ha puesto manos a la obra y ha colocado los 72 exclusivos de la consola sobre la mesa para que solo quede uno.

Un torneo que, como cuentan en GameRant, ha enfrentado cara a cara todos los juegos a través de un sistema de brackets, como si se tratara de una competición. Los dos miembros del canal, a través del podcast P.S. I Love You XOXO, han ido descartando y enfrentando opciones exclusivas hasta llegar al duelo de titanes entre dos juegos más que importantes. En un lado, el God of War de 2018; en otro lado, el The Last of Us Parte II que nos sorprendía a todos hace tan solo unas semanas.

god of war kratosThe Last of Us Parte II
god of war kratosThe Last of Us Parte II

¿El ganador? Según los miembros de Kinda Funny, God of War. Kratos y Atreus se alzan con la mejor aventura exclusiva de todo el catálogo de PS4 por su argumento, la interacción entre los personajes, el gameplay y el desarrollo de su protagonista, el peligroso Kratos. Un reboot arriesgado para muchos, pero que demostró el saber hacer de Santa Monica y, también, que el plano secuencia puede funcionar a lo largo de todo un videojuego.

Y tú, ¿crees que God of War es el mejor exclusivo de PlayStation 4?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!