El mejor perro de videojuegos de 2015 lo eliges tú

El mejor perro de videojuegos de 2015 lo eliges tú

El famosísimo certamen anual World Dog Show tiene entre sus galardones uno que va destinado a las mascotas más reconocidas del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el público tendrá que elegir entre 4 aspirantes a llevarse este premio. Estos son los nominados: D-Dog, Albóndiga, los perros de Barbie y Chop.

El World Dog Show es un certamen que premia a perros de todo el mundo por aspectos que van desde la agilidad, la obediencia, la conformación, la belleza y demás aspectos reseñables de esta mascota. Lo cierto es que se lleva ejerciendo desde 1971 y entre sus galardones está el anteriormente mencionado, el mejor perro del mundo de los videojuegos.

Los finalistas a este premio son conocidos por todos. Tenemos por un lado a Albóndiga, el perro de Fallout 4, Chop de Grand Theft Auto V, D-Dog de Metal Gear Solid V y los perros de Barbie Refugio para Cachorros. La última palabra la tiene el público, por lo que si quieres que alguno de ellos se lleve esta condecoración, es tu oportunidad. Desde la web oficial del canal The CW, encargados del concurso, puedes hacer tu voto.

¿A qué estás esperando? Recuerda que Fallout 4 tiene un nuevo enemigo asesino.

Publicaciones relacionadas

Cerrar