El mensaje que aparece en el tráiler de Breath of the Wild 2 ha sido traducido

Los seguidores de la saga han descubierto el secreto oculto en el misterioso primer tráiler de la secuela.

Desde su aparición en el Nintendo Direct, el cual puso broche final al E3 2019, han sido muchas las investigaciones y teorías que han rondado por internet acerca del contexto que rodeará la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

Uno de estos secretos que más ha desconcertado a los seguidores han sido las supuestas letras gerudo que aparecen durante la cinemática. El canal de YouTube, Nintendo Prime, ha revelado que el texto que aparece en este avance tiene un gran significado. El texto traducido parece ser que significa «Sello de Ganon».

La energía verde que inunda los primeros segundos de vídeo dan forma a las letras en el conocido, por los seguidores, alfabeto gerudo. Este descubrimiento surgió a través del foro 4chan, donde los fanáticos notaron esto a pocos minutos de revelarse el tráiler y comenzaron la traducción en colaboración con el canal Nintendo Prime.

De todas formas, esto no es una información oficial, pero todo puede apuntar a que Ganon no ha sido completamente derrotado. ¿Cuál crees que será la historia que envolverá la secuela de Breath of the Wild?

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar