El Metro de Madrid se viste de videojuego

Aquellos amantes de los videojuegos que estén por Madrid este fin de semana (16, 17 y 18 de diciembre), tienen una cita obligada en las estaciones de metro de Canal, Nuevos Ministerios y Chamartín; puntos escogidos para la celebración del Metro Gamers, un evento surgido de la colaboración de Metro de Madrid con Sony España, que da a los visitantes la posibilidad de probar las últimas novedades del sector y participar en diversos campeonatos.

Así, las tres estaciones de metro madrileñas estarán preparadas para recibir a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato jugando:

–          Chamartín: celebración del Campeonato de Fórmula 1 2011 con simuladores de conducción de Red Bull. También estarán disponibles para probar Disney Universe de PS3 y The Mistery Team, Eyepet, Cars 2 y Gerónimo Stilton, todos ellos de PSP.

–          Nuevos Ministerios: Campeonato de FIFA 12 y juego libre de juegos Move: Medieval Moves, Start the Party y Sport Champions. Asimismo, habrá stands de Playstation Vita, con algunos de sus principales títulos de lanzamiento; una zona retro con recrativas y pinballs, así como espacios para ciclos de conferencias y talleres.

–          Canal: Campeonato exclusivo de Street Fighter X Tekken y la posibilidad de probar Uncharted 3, Street Fighter y Singstar.

Una genial iniciativa que supone el plan ideal para un fin de semana 100% jugón. Recordad que si participáis en los tres campeonatos, podréis optar al sorteo de una Playstation 3. Por no hablar de los premios para los ganadores de las distintas competiciones, de entre los que destacan las consolas Playstation Vita.

Publicaciones relacionadas

Cerrar