El metro de Nueva York se convierte en el viaje rápido de Spider-Man en PlayStation 4

Este mes de septiembre tenemos una cita ineludible con nuestro amigo y vecino. El nuevo Spider-Man se estrena en PlayStation 4 de la mano de una Insomniac Games que parece estar dándolo todo para realizar esta adaptación del héroe de Marvel al mundo de los videojuegos. Game Informer sigue avanzando más y más detalles a través de la extensa cobertura que está haciendo y, entre ellos, hay una simpática curiosidad sobre el sistema de viaje rápido.

Tal y como se ha confirmado en una rápida entrevista hecha por el medio a Bryan Intihar, director creativo del juego, tendremos la opción de realizar viajes rápidos en esta inmensa recreación de Nueva York. Para ello, nuestro superhéroe utilizará algo tan cotidiano como es el sistema de metro. Para movernos con rapidez de un punto a otro tendremos que recurrir a este medio de transporte como cualquier otro ciudadano de a pie.

Otro detalle más que se cuela en una ingente ristra de novedades donde destaca, sobre todo, el ansiado conocimiento de la fecha de lanzamiento. Ya sabemos que el nuevo Spider-Man se estrena en PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre y que llegará en varias ediciones pensadas para los amantes del coleccionismo y que; pero las novedades no dejan de llegar en los últimos días.

Gracias a eso, sabemos también que no habrá micropagos de ningún tipo, como también que habrá un modo foto con el que sacar las mejores tomas con el arácnido héroe balanceándose por las calles de Nueva York. Más y más detalles que no hacen más que disparar nuestra ansia por la llegada de su estreno.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar