El miembro viril de Batman hace su primera aparición en un cómic

Hoy se descubre uno de los grandes misterios de la anatomía de Bruce Wayne, aunque no debiera de ser ningún misterio porque, como todos los hombres, Batman también tiene pene.

Sí, es la primera vez que Batman muestra sus partes pudientes explícitamente en un cómic de la serie, y los artífices de esta “revelación” la han llevado a cabo Brian Azzarello y Lee Bermejo en el número 1 de Damned. Exactamente ocurre cuando el superhéroe se despoja de toda su ropa en la Batcueva y la deja para que su mayordomo la recoja.

Esto no es algo fortuito, pues DC Cómics ha comenzado una nueva línea de cómics denominada “Black Label” que sólo está disponible para público adulto en territorio estadounidense (R-rated). Esto, además de permitir una “mayor libertad” para usar insultos y palabras malsonantes sin censura, servirá también para mostrar escenas con desnudos explícitos sin problema.

¿Qué te parece este nuevo descubrimiento? ¿Crees que deberían hacerse más escenas como esta en los cómics o prefieres que lo explícito no tenga cabida en los cómics de superhéroes?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar