El minievento ‘Objetos a porrón’ de Bordelands 3 comienza mañana y soltará un botín legendario

El evento estará disponible desde el 16 de enero hasta el 30 de enero.

Minievento 'Objetos a porrón' de Bordelands 3

2K ha anunciado un minievento para Borderlands 3 en el que los jugadores podrán conseguir una gran cantidad de botín. ’Objetos a porrón’_ —que así se llama el evento— solo estará disponible por tiempo limitado desde mañana, 16 de enero, hasta el próximo 30 de enero.

En ‘Objetos a porrón’ los jugadores tendrán la oportunidad de “luchar contra enemigos con conjuntos de botín específicos entre los que se incluyen los jefes repetibles de la historia principal, de los Campos de pruebas, del Círculo de masacre y del Asalto al centro clandestino de Maliwan”. Estos enemigos podrán soltar objetos legendarios de sus conjuntos de botín respectivos con más facilidad, con una mayor probabilidad de otorgar artículos consagrados.

El minievento Objetos a porrón empezará en todas las plataformas con las correcciones del jueves 16 de enero a las 18:00 CET y acabará con las del jueves 30 de enero a las 17:59 CET. Este minivento coincide con uno de mayor calibre, el del Asalto al centro clandestino de Maliwan.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar