El misterioso cubo púrpura de Fortnite comienza a moverse

Si algo sabe hacer Epic Games es mantener en vilo a la comunidad de usuarios. Hace pocos días, un cubo púrpura apareció en el mapa de combate de Fortnite Battle Royale, tras una serie de relámpagos que caían una y otra vez en la misma zona. Desde ese momento, los usuarios empezaron a ojearlo, explorar sus alrededores y experimentar con él para tratar de averiguar qué finalidad tiene más allá de dejarlos atónitos y repletos de curiosidad. Ahora, esta creación que parece sacada de 2001: Una Odisea en el Espacio, ha comenzado a moverse.

A ritmo lento y pausado, como se puede ver en este tweet, esta misteriosa figura geométrica se mueve una vez cada hora y 43 minutos, rodando de forma tosca y enigmática. No se sabe qué intenciones hay tras ella ni cuál es su finalidad, pero sí que permanecer cerca otorga escudo y saltar sobre ella permite rebotar como si se tratara de una cama elástica. Mientras tanto, la grieta que apareció hace varias semanas ya termina de cerrarse, lo que indica a los jugadores que se acerca una nueva temporada y que esta formación cúbica tiene mucho que decir al respecto.

Fortnite sigue contando una historia sin necesidad de hacerlo explícitamente. Mientras los jugadores se devanan los sesos intentando averiguar lo que sucederá con este misterioso cubo morado o tratando de conseguir la Cabeza de Tomate, Epic Games sigue dando pasos para que su plan transcurra tal y como lo habían planteado. Permaneceremos atentos para saber qué ocurre finalmente con este extraño y peculiar evento en el Battle Royale de moda.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar