El mítico Jesper Kyd será el creador de la banda sonora de Assassin’s Creed Valhalla

Comparte elenco con la creadora de la BSO de Assassin's Creed Unity y un compositor de Vikings.

Assassin’s Creed Valhalla recuperará para su Banda Sonora Original al mítico Jesper Kyd, el autor de temas tan importantes para la saga como Ezio’s Theme y en general cualquier tema de las primeras entregas de la saga antes de dar el salto a la generación de PlayStation 4 y Xbox One.

Esta información surge del usuario de Twitter Nibellion, que ha compartido un desliz que han tenido en la tienda oficial de Ubisoft en Alemania, donde aparece que los compositores de la banda sonora son el propio Jesper Kyd, Sarah Schachner y Einar Selvik.

Sarah Schachner ya ha trabajado antes con la franquicia Assassin’s Creed, habiendo compuesto la banda sonora de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Origins. También ha colaborado en otros juegos como Anthem y Call of Duty: Modern Warfare.

Por su parte, Einar Selvik (conocido como Kvitrafn) es el toque vikingo que necesita el juego. De origen noruego, Einar ha participado en la banda sonora de la conocida serie Vikings. También ha sido miembro de diferentes grupos de metal.

El mítico Jesper Kyd será el creador de la banda sonora de Assassin's Creed Valhalla

Suponemos que con el regreso de Jesper Kyd tenemos asegurada una BSO fiel a la saga, mientras que el talento de Sarah y el toque vikingo de Einar servirán para pulir un producto que tiene que acompañar al juego. A finales de año saldremos de dudas con el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar