El mítico juego de mesa Catan llegará a Nintendo Switch este verano

El famoso juego llega a Nintendo Switch el próximo 20 de junio.

Catan juego de mesa para switch

Catan, uno de los juegos de mesa más famosos y con más éxito, está siendo desarrollado para Nintendo Switch de la mano de Asmodee Digital y, gracias a una publicación en su cuenta oficial de Twitter, ya sabemos la fecha oficial de lanzamiento: el 20 de junio de este año.

Este ha sido el tuit con el que la empresa ha revelado la fecha de lanzamiento del juego. Ya se sabía que iba a ser desarrollado para Nintendo Switch puesto que fue presentado en el Nintendo Direct de septiembre del año pasado.

Los descubridores de Catan (o simplemente Catan) es un juego de mesa multijugador inventado por Klaus Teuber. Consiste en construir pueblos, ciudades y caminos sobre el tablero con el objetivo de conseguir puntos, ganando la partida el primer jugador que llega a los 10 puntos.

Desgraciadamente, todavía no hay más detalles. Se desconoce si se podrá jugar en modo multijugador (aunque se supone que así será) y el precio del mismo. No es la primera vez que este juego ha sido traído al mundo digital: ya ha estado, entre otras, en iOS, Xbox, Mac y en algunas consolas de Nintendo.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar