El mítico pez dorado de Fortnite existe y estas imágenes son la prueba de ello

Si lo quieres encontrar solo necesitas suerte.

fortnite capitulo 2

Han encontrado evidencias del pez dorado en Fortnite. Después de sacudir al mundo con su desaparición, Fortnite volvió con un nuevo capítulo y contenido para un juego que cada vez que cambia de temporada realiza un acto que mantiene a millones de espectadores pegados a sus monitores. Esta vez no iba a ser menos, encima concluía la décima temporada, por lo que el fin de fiesta tenía que ser espectacular.

Así fue como Fortnite se apagó para siempre. Desaparecieron sus tweets, el juego solo mostraba un agujero negro y los fans montaron en cólera porque no podían jugar a su pasatiempo habitual. Algo que duró casi dos días antes de dar paso a un capítulo 2 de Fortnite que sigue escondiendo secretos. El primero de ellos es este pez dorado de Fortnite, que sirve como arma arrojadiza de daño extremo y que hasta hoy era una leyenda.

Varios jugadores han dado con este pez dorado en forma de trofeo, una arma arrojadiza de lo más útil y que es muy difícil encontrar. Tanto que esta es la primera vez que se ha visto en lo que va de nueva temporada de Fortnite. La prueba de su existencia es esta en la que un jugador baila tras acabar con su victima, sin darse cuenta de que otro le lanza este temible pez dorado, matándolo de un solo golpe:

I was eliminated by a mythic goldfish! I thought it wasn’t in the game yet! from r/FortNiteBR

Como podéis ver, este trofeo es de lo más útil si se utiliza como arma, aunque desconocemos si tiene otra utilidad. El caso es que será difícil que lo veáis en vuestras partidas, así que prestad atención por si a caso.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar