El mítico Solitario ya es gratis para dispositivos móviles

El Solitario ya es gratis para dispositivos móviles

Los juegos de cartas siempre han formado parte del entretenimiento colectivo, aunque seguramente el que se ha llevado la palma en el mundo de los ordenadores desde hace más de dos décadas ha sido el Solitario. El juego que se disfruta, como su nombre, indica, de forma individual fue n superéxito en los sistemas operativos Windows de la década de los 90 y ahora regresa mejor que nunca.

Y es que Microsoft ha publicado un nuevo producto digital llamado Solitaire Collection, un recopilatorio de juegos de Solitario que no solo incluye la modalidad tradicional, sino que también incorpora otras vertientes más modernizadas del mítico juego de cartas. Entre ellas se encuentran modos de juego como Klondike, Spider, Pyramid y otros muchos juegos que seguro que te han acompañado en algún momento.

La cuestión es que Microsoft lo ha publicado de forma gratuita para dispositivos móviles Android e iOS, por lo que incluso podrás disfrutarlos en tu iPhone de forma completamente gratuita. Sin embargo, si optas por la versión gratuita tendrás anuncios mientras juegas. Deshacerte de ellos tan solo te costará 1,99 dólares al mes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar