El MMO Lost Ark se retrasa a 2022, pero tendrá beta pronto

La calidad del juego y los trabajadores han tenido más peso

El pasado mes de junio Lost Ark, el próximo MMO de Amazon Games, lanzó una alfa cerrada en la cual los usuarios podían probar el título, así que reportar toda clase de comentarios para la mejora del mismo. Y estos parecen que han tenido su consecuenai, ya que Smilegate RPG y Amazon han anunciado que Lost Ark retrasa su fecha de lanzamiento a 2022.

Esto se ha hecho a fin de mejorar la calidad del título, así como de respetar la salud y el bienestar de los trabajadores, por lo que, al menos a raíz de esta declaración, se puede deducir que el desarrollo de Lost Ark se está realizando sin crunch. Asimismo, junto a todo lo dicho anteriormente, si tenéis ganas de jugar al título, no tendréis que esperar demasiado.

Lost Ark llegará en 2022 para garantizar la calidad del juego y el bienestar de los desarrolladores

Junto a la declaración anterior, también se ha informado de una nueva beta cerrada que se realizará del 4 al 9 de noviembre, estando esta disponible para los jugadores de Estados Unidos y de la Unión Europea, logrando el acceso inmediato los jugadores que hayan comprado el paquete de fundador, así como los que se registren.

Dicho todo esto hay que destacar que la idea original de Amazon Games, tal y como se anunció en el E3 2021, era lanzar Lost Ark en América y Europa en otoño de 2021, con una beta durante el verano. Sobra decir que ambos planes se han retrasado de forma casi análoga.

Asimismo, en lo que se refiere a Lost Ark, hay que decir que es un videojuego desarrollado por Smilegate RPG perteneciente al género del rol de acción que se asemeja a la saga Diablo, así como que nos llevará a Arkesia. El título actualmente se encuentra disponible en Corea, Japón y Rusia, siendo un éxito en estos tres países desde prácticamente el momento en el que fueron lanzados.

Solo queda esperar unos cuantos meses más para ver si de alguna forma se repite este éxito en los países occidentales, de la misma forma que podría incentivar a Amazon a seguir lanzando videojuegos al mercado.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar