El MMORPG Ashes of Creation muestra la clase mago en su primer gameplay

Hace algún tiempo, el estudio encargado del MMORPG Ashes of Creation, Intrepid Studios, conseguía la financiación necesaria para su desarrollo gracias a Kickstarter, y ahora, este juego ha visto la luz en la pasada edición de la PAX West. Y aunque de momento se trate de una fase pre-alfa, lo cierto es que este nuevo título ya apunta maneras, y promete sorprender tanto a nuevos jugadores, como a los fans más acérrimos de este tipo de juegos.

Porque en Ashes of Creation cualquier decisión de los jugadores afectará en mayor o menor medida a los escenarios del juego. Esto quiere decir, que un solo jugador podrá hacer caer ciudades, o que estas entren en su periodo de máximo esplendor.

Algo que, como declaran desde ComicBook, presenta una propuesta totalmente inmersiva que, entre otras cosas, permitirá al jugador crearse su propia casa e influir en la política y economía de Ashes of Creation de forma directa.

De momento todavía habría que esperar para ver los futuros avances de Intrepid Studios, aunque ya se pudo tener un primer contacto con el juego que ha sido grabado y que nos permite descubrir cómo se comportara la clase mago en Ashes of Creation.

Cerrar