El mod de Cities: Skylines que nos permite pilotar aviones

Cities: Skylines lleva muy poco tiempo en el mercado, pero lo cierto es que se ha convertido en todo un gran éxito. Y, como no podía ser de otra forma, los modders ya se han puesto manos a la obra para crear fantásticos mods que añadirán al juego mucha más diversión. Aunque hay un mod que, de momento, ha destacado sobre los demás: Flight Cimulator, que nos da la posibilidad de pilotar aviones dentro del título de creación de ciudades.

Creado por un jugador holandés llamado Ulysius, este mod nos ofrece la oportunidad de poder manejar un jet sobre nuestra propia ciudad. ‘’Los jugadores pueden pulsar Ctrl+ A para empezar a pilotar un jet. Los controles se manejan con las teclas ASDW y el ratón de manera muy intuitiva.’’ Aunque hay una razón por la que el mod lleva la palabra Cimulator y no Simulator, y es que el avión no se mueve exactamente como los aviones normales.

Sin embargo, Ulysius quiere mejorar el manejo y la jugabilidad de Flight Cimulator poco a poco e incluso agregarle sonidos. Sin duda, un mod realmente interesante para los jugadores de Cities: Skylines que quieran hacer algo diferente en su propia ciudad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar