El mod de miedo que convierte DOOM II en un videojuego de terror

Este mod de DOOM II te pondrá los pelos de punta.

doom 2

Un jugador acaba de crear un mod que convierte el mítico DOOM II en un juego de terror. Inspirado en juegos como Amnesia o Resident Evil, en este mod tendrás que sobrevivir y averiguar qué ha ocurrido en la isla en la que se encuentra nuestro personaje.

El mod se llama Total Chaos y ha sido creado por Wedaholic con claras referencias, como señala LevelUp, en Amnesia, Resident Evil, Silent Hill y Dark Souls. En este mod, tendrás que sobrevivir en Fort Oasis, una isla abandonada por los mineros, y encontrar una manera de salir de ese pequeño trozo de tierra. Es de destacar la necesidad de comer para poder sobrevivir, dándole una dificultad mayor al juego.

La saga DOOM sigue dando que hablar. Hace tan solo unas semanas, un par de franceses consiguieron hackear un robot de cocina de Lidl y pudieron reproducir el famoso juego DOOM en la pantalla táctil de mismo.

Además, DOOM Eternal está en desarrollo. Así lo anunció Bethesda en el pasado E3 2019. La secuela del aclamado DOOM de 2016 llegará a las tiendas el 22 de noviembre de 2019. Asimismo, es de destacar el nuevo modo multijugador online, BATTLEMODE, un clásico 2 vs. 1.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar