El mod Fallout 4: New Vegas vuelve a mostrarse en un nuevo vídeo

El mod Fallout 4: New Vegas vuelve a mostrarse en un nuevo vídeo

Los modders pueden lograrlo todo si se lo proponen y tienen la paciencia suficiente, incluso llevar New Vegas a Fallout 4 a través del mod denominado Fallout 4: New Vegas que hace poco nos mostró nuevas imágenes en las que se podía apreciar un sistema de clima dinámico. Ahora, este ambicioso proyecto se vuelve a mostrar en un vídeo en el que destaca la jugabilidad que quiere recrear para retrotraernos al juego de Obsidian.

Es un vídeo breve que no alcanza la marca de los 3 minutos, pero que si estás al corriente de esta labor que está llevando a cabo la comunidad te mostrará el esfuerzo que de momento se ha volcado en este mod. En él encontrarás algunas variaciones en varios de sus sistemas gracias a los cambios en su motor, como es el caso de un nuevo estilo de acción más propio de los FPS, o la inclusión de entornos destructibles.

Fallout 4: New Vegas nació con la intención de trasladar el espíritu, mapas y misiones de este juego aparecido tras Fallout 3, y bastante criticado en su momento por la cantidad de bugs detectados, a un nuevo motor que exprima a fondo sus posibilidades.

¿Jugarías a este Fallout 4: New Vegas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar