El modelo Pro de Nintendo Switch ha sido filtrado una desarrolladora

Los creadores del último Monster Boy lanzan el posible dato de una nueva Switch en Twitter.

Nintendo estaría preparando una revisión de Nintendo Switch más potente. Eso es lo que se extrae de la reciente información procedente de Bloomberg, en la que se menciona que la compañía está pidiendo a los devs que preparen sus juegos para el 4k. El ruido lleva tiempo sonando en relación con este modelo, y ahora FDG Entertainment, responsables del último Monster Boy, echan más leña al fuego de la supuesta Nintendo Switch Pro.

«Quizá Switch tiene hardware de nueva generación en el horno» – ¿Nintendo Switch Pro?

El equipo ha anunciado recientemente una actualización de nueva generación para Monster Boy and the Cursed Kingdom. En Xbox Series X y PlayStation 5, el juego podrá funcionar a 120 frames por segundo y resolución 4K vía HDMI 2.1. Una buena mejora para disfrutar de este curioso título de aventura y plataformas, que no tardó en recibir respuesta de usuarios que tienen la versión de Switch diciendo que tendrían que comprar el juego en otras plataformas. ¿Cuál fue la respuesta de FDG?

«¿Quién sabe? Quizá Switch también tiene un hardware de nueva generación en el horno.»

No es una confirmación como tal, pero desde luego es algo que alimenta los rumores. Si es cierto que Nintendo está pidiendo a los desarrolladores preparar sus títulos para un salto en resolución, casos como el de este estudio estarían implicados. Puede que haya una nueva consola en camino, aunque es de esperar que no sepamos nada de ella hasta 2021. Ahora, la mirada de la Gran N está sobre Super Mario 3D All-Stars y, por supuesto, sobre Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar