El modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare filtrado en un gameplay

Sería una de las grandes sorpresas de la segunda Temporada del juego.

Se filtra un gameplay del modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare

Hace meses que se viene rumoreando la posibilidad de que Call of Duty: Modern Warfare recibiera un modo battle royale, incluso se filtró su mapa, tal y como lo hizo Black Ops 4 en su día. A falta de confirmación oficial por parte de Infinity Ward, con la llegada de la segunda temporada del juego, las pistas de su «contenido clasificado» parecen más que evidentes, a lo que hay que sumar la filtración de lo que parece ser el primer gameplay de Call of Duty: Modern Warfare.

No se sabe muy bien de donde ha surgido la filtración de este gameplay, pero rápidamente se ha hecho notar en Reddit hasta que el conocido youtuber TheGamingRevolution, conocido por su información de la saga Call of Duty, ha compartido las imágenes en un nuevo vídeo de su canal de Youtube. Se trataría del primer gameplay del modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare (Warzone), donde hasta un centenar de jugadores, o más, se enfrentarán todos contra todos para ser el último en pie.

No se trata de una partida propiamente dicha, sino más bien de un recorrido por la zona de pruebas de esta variante multijugador en la que se aprenden los conceptos básicos de su propuesta y pueden ganarse unos cuantos puntos de experiencia. El funcionamiento no será muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en el género, pero se espera que incorpore alguna que otra novedad para intentar diferenciarse de la competencia.

Por el momento, no está confirmada la llegada de este modo de juego a Call of Duty: Modern Warfare, pero visto lo ocurrido su anuncio podría ser cuestión de días.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar