El modo battle royale de Halo Infinite tendrá relación con la campaña principal

Este modo concreto llevaría años en desarrollo, según un conocido insider.

Hace unos días, tras la primera prueba técnica del modo multijugador de Halo Infinite, surgió el rumor de que la nueva entrega del Jefe Maestro podría contar con un battle royale y, lejos de desmentirse, un conocido insider ha aportado nuevos detalles de este contenido. De una u otra manera, este modo batlle royale estaría «conectado» con la campaña principal del juego**.

A través de su cuenta de Twitter, Tom Henderson, un conocido insider con información privilegiada de sagas como Battlefield o Call of Duty, asegura que el modo battle royale de Halo infinite «está conectado con la campaña de muchas maneras«, por lo que recomienda evitar también todas las filtraciones de este modo multijugador si no queremos spoilers de la historia. Recordemos que ya se ha filtrado gran parte de la historia de Hao Infinite.

Henderson asegura que no tiene muy claro qué podría significar esto, pero podría ser alguna forma de incentivar la compra del juego completo, debido a que Campaña y Multijugador, que será free to play, se publicarán de forma independiente. De igual manera, no puede confirmar cuándo llegaría esta modalidad, tan solo asegura que lleva varios años en desarrollo.

La saga Halo fue durante muchos años todo un referente en cuanto a apartado multijugador y parece ser que el equipo de 343 Industries quiere acercarse de nuevo a la esencia de las primeras entregas de la serie, pero sin dejar de lado las últimas corrientes y mejoras del género. El feedback de la primeraprueba técnica del juego parece haber sido muy satisfactorio.

Halo Infinite saldrá a la venta a finales de año para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, aunque todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento. Es de esperar que se revele a finales de mes en la conferencia de Xbox en la Gamescom 2021, donde habrá novedadeas de juegos propios a anunciados y juegos de terceros.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar