El modo campaña de Back 4 Blood muestra en un nuevo tráiler

Back 4 Blood se estrena este mes de octubre.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de Back 4 Blood centrado en su modo campaña. El juego desarrollado por Turtle Rock Studios ofrecerá una aventura en primera persona para hasta cuatro jugadores que tendrán que trabajar conjuntamente para completar misiones cada vez más desafiantes. El jugador podrá elegir disfrutar de este modo con hasta 3 amigos en línea o en solitario y liderar su equipo en la batalla.

El modo campaña de Back 4 Blood contará con ocho exterminadores personalizables para convertirse en un superviviente inmune, pudiendo elegir entre una gran variedad de elementos y armas letales, elaborando una estrategia única para derrotar a un enemigo mutante decidido a acabar con toda la humanidad.

Back 4 Blood, que finalizó su desarrollo en agosto, ha sido desarrollado por los creadores de la saga Left 4 Dead. El juego es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo que presenta una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, los jugadores deberán unir fuerzas con otros jugadores para enfrentarse al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el poder del mundo.

Back 4 Blood se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 12 de octubre, estando disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass. El título contará con un multijugador competitivo con amigos o contra ellos en modo JcJ. Además, con el nuevo Sistema de Cartas Aleatorias, cada vez que se inicie una partida se generará una experiencia completamente diferente para que se pueda personalizar tanto el personaje como sus barajas para participar en combates mucho más difíciles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar