El modo Carrera de FIFA 22 ofrece todas sus novedades y mejoras

Los modos single-player volverán a tener novedades interesantes.

Uno de los debates más comunes alrededor de FIFA suele estar en la falta de novedades que suele haber de un año a otro. De una temporada a otra, nos hemos acostumbrado a que los únicos cambios relevantes del juego se encuentren en ligeras mejoras de mecánicas, y en renovar la interfaz y la banda sonora. Sin embargo, parece que FIFA 22 está trabajando en traer novedades más tangibles. Hace poco pudimos ver que han trabajado en una nueva tecnología que hará que los partidos en Next Gen sean más realistas que nunca. Ahora, además de eso, se conocen grandes novedades para el modo Carrera, junto a otras mejoras.

Estas novedades, anunciadas de manera oficial por EA, muestran que el modo Carrera tendrá más cambios de los que ha tenido en los últimos años juntos. Después de que se eliminase a Alex Hunter hace varias temporadas, las únicas posibilidades volvían a ser la carrera como manager y la carrera con un jugador creado por nosotros. Ojo, seguirá siendo así, pero estos dos modos se verán muy renovados gracias a elementos confirmados como la posibilidad de crear nuestro propio club. Esta opción la podremos escoger antes de empezar y, entre otras cosas, podremos escoger cualquier liga de todos los países disponibles, podremos personalizar las prioridades del equipo, y customizar elementos como el estadio, las equipaciones o el escudo.

Por otro lado, el modo jugador también tendrá cambios importantes que mejorarán la experiencia. A diferencia de otros años, en FIFA 22 podremos incorporarnos al partido desde el banquillo, sin necesidad de ser titular. Además, nuestro manager nos propondrá diversos objetivos de partido que, si los cumplimos, mejorarán nuestra valoración y nos permitirá disputar más minutos de juego. También se confirma que los objetivos de partido han sido creados de cero esta temporada, pudiendo disfrutar así de diversas metas que no habíamos visto en otros juegos anteriores y otorgando frescura a este modo de juego. Por cierto, las cinemáticas post partido también prometen escenas de lo más curiosas.

Verdaderamente, FIFA 22 hace un esfuerzo muy llamativo en sus modos de juego locales respecto a otros años. Con los rumores en el aire de que FIFA podría volverse free-to-play en el futuro por la fuente de beneficios que le viene de Ultimate Team, queda bastante claro que FIFA apuesta firmemente esta temporada por varios elementos que se alejan de este polémico sistema.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar