El modo cooperativo de Battlefield V no estará disponible en el lanzamiento

A pesar de que los analistas no le vaticinan un buen futuro, seguro que muchos usuarios están esperando como agua de mayo que llegue el día del estreno para comenzar a paladear lo que DICE y Electronic Arts han preparado este año. Battlefield V aterriza el próximo 19 de octubre para llevar a los jugadores de PC y consolas de vuelta a una Segunda Guerra Mundial más cruenta y realista que nunca. El título, que se dejará probar antes en una beta abierta (os contamos todos los detalles de esta aquí) no contará con DLC de ningún tipo, pero también tendrá grandes ausencias el día de su lanzamiento.

La campaña individual y el multijugador básico, Grandes Operaciones, estarán disponibles para todos el mismo día que el nuevo Battlefield se estrene formalmente. No obstante, ni el Battle Royale que corre a cargo de otro estudio, ni el modo cooperativo se podrán jugar. Tal y como ha confirmado el estudio en la web oficial del videojuego, “el nuevo modo Battle Royale y el modo cooperativo Armas combinadas te ofrecerán más posibilidades después del lanzamiento“. Habrá que esperar para darle un tiento a esa modalidad que invita a compartir partida con otros para superar misiones, dado que llegará como parte de una actualización gratuita.

Battlefield V llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a mediados de octubre. El plan establecido por sus creadores pasa por incluir novedades en forma de mapas, modos, armas y más contenidos de forma periódica y completamente gratuita. A pesar de ello, parece que en su lanzamiento aterrizará con una variedad de contenidos algo más reducida de lo que se esperaba. ¿Qué os parece?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar