El modo de ahorro de batería volverá a Pokémon GO en iOS

El modo de ahorro de batería volverá a Pokémon GO en iOS

Toda piedra hace pared, y después de una serie de decisiones bastante desafortunadas, parece que Niantic al fin da un respiro a los usuarios de Pokémon GO, concretamente a los de su versión iOS. Los jugadores de este sistema han visto con incredulidad cómo recientemente desaparecía el modo de ahorro de batería sin previo aviso ni explicación. Una explicación que llega ahora con la promesa de un pronto regreso.

A través de su página de Facebook, Niantic aclara por qué el ahorro de batería huyó de los terminales Apple sin despedirse siquiera, y que pronto lo veremos de vuelta: “Hemos escuchado las respuestas a la retirada del modo de ahorro de batería en dispositivos iOS alto y claro. Hemos retirado esta característica dado que varios usuarios estaban experimentando fallos en ella, pero tenemos plena confianza en que lanzaremos un arreglo en los próximos días”. En el mismo post, Niantic ha confirmado el lanzamiento de la app en Sudamérica y Centroamérica, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Río, así como la retirada de los Pokémon legendarios que habían obtenido algunos jugadores “erróneamente”.

También aseguran estar “trabajando largas horas para arreglar otros fallos y traer nuevas experiencias a Pokémon GO en el futuro”, aunque su prioridad actual es seguir con el lanzamiento de la aplicación en los países que restan. ¿Crees que la app podrá estabilizarse y arreglarse definitivamente?

Cerrar