El modo de juego Warzone se encuentra en el disco de Gears of War: Judgment

Rebuscando en el disco de Gears of War Judgment, algunos usuarios han dado con un contenido sorpresa que no esperaban. Resulta que el modo Warzone, una variante del multijugador que estaba presente en los títulos previos de la trilogía, pero ausente en su nueva entrega, sí está incluído en el disco, y además resulta jugable.

El método para ello está en la línea de los clásicos trucos de toda la vida, así que si estáis interesados, poned atención: Tras iniciar el juego seleccionad Partida Privada, Deathmatch por Equipos y pulsad A. A continuación, cuando aparezca el siguiente mensaje, pulsad A y B simultáneamente, a lo que el juego preguntará “Va a comenzar una partida. ¿Continuar?”. Pulsad A y estaréis en el modo Warzone, según relata Eurogamer.

Una curiosidad esta que realmente no se esperaba, y que de hecho no es sino código sobrante de Gears of War 3. El qué hace en el disco de Gears of War Judgment no está del todo claro, pero sus responsables aseguran que no tienen planes para relanzar este modo, ni en forma de DLC ni en ninguna otra encarnación, ya que el modo Ejecución, que se lanzará de forma gratuita el 2 de abril, ya es muy similar y parece tener aceptación: “Nunca diría que no, pero Ejecución es bastante más popular que Warzone”, dice Peter Knepley, programador senior del apartado multijugador del juego. Realmente curioso.

Junto a este modo se han descubierto también una serie de mapas adicionales, también incluidos, que podrían ser futuros DLCs. De hecho, dos de ellos, Capitol y Haven, se publicarán en la misma actualización que activará el modo Ejecución. ¿Ha seguido Epic los pasos de Capcom incluyendo contenido adicional en el propio disco del juego? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar