El Modo Foto de Death Stranding llegará también a Playstation 4

La actualización llegaría antes de final de mes con una actualización.

El Modo Foto de Death Stranding llegará también a Playstation 4

A principios de mes se anunció que el día 2 de junio se pondría a la venta la versión para PC de Death Stranding, la última obra de Hideo Kojima. Se confirmó que el juego dispondría del anhelado Modo Foto para PC y para tranquilizar a los usuarios de PS4, el propio Kojima confirmó que el Modo Foto llegaría por medio de una actualización también a la consola de Sony.

Esta característica fue muy deseada por los jugadores debido a los grandes parajes que dispone el título y es que sabiendo del conocimiento cinefilo del creador de Kojima Productions estaba claro que la «fotografía» del título sería de importancia. Dicha actualización llegaría antes de que acabase este mes si es posible.

Por lo tanto, los jugadores de PC podrán disfrutar el segundo día del próximo mes de junio de uno de los mejores juegos del pasado año en la Epic Games Store y en Steam. Si tenéis interés por el juego podéis leer aquí nuestro Análisis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar