El modo historia de Cyberpunk 2077 será más corto que el de The Witcher 3, pero será más rejugable

CD Projekt da nuevos detalles del esperado juego.

cyberpunk 2077 conducción

Ya conocemos nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077, como una duración aproximada de su modo historia, gracias a la conferencia anual que la desarrolladora da en Polonia. Según uno de los asistentes, tal y como recoge videogameschronicle, la duración del modo historia de Cyberpunk 2077 se quedará por detrás de la de The Witcher 3. Para muchos esto puede ser una gran noticia, ya que a día de hoy abundan los juegos largos y The Witcher 3 es uno de ellos. Cyberpunk 2077 ya ha entrado en la fase final de desarrollo, así que ahora más que nunca es cuando ese tipo de detalles son más fieles a la realidad.

Según el siempre útil portal HowLongToBeat podemos concretar que la duración del modo historia de The Witcher 3 son 51 horas. Ojo, el modo historia únicamente, lo que implica realizar solo misiones principales sin nada estrictamente secundario. Si nos vamos a un estilo de juego más común (modo historia + un buen puñado de secundarias) la media asciende a algo más de 100 horas.

Ahora ya sabemos que la campaña de Cyberpunk 2077 durará menos de 50 horas, algo que muchos agradeceremos si se trata de una experiencia frenética y sin relleno. Por otro lado y como CD Projekt nos tiene acostumbrados, seguro que contamos con misiones secundarias de gran nivel que alargarán gratamente la experiencia de juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del próximo año, uno de esos títulos que pondrá el lacito a la generación de Xbox One y PS4 cuando se ponga a la venta el 16 de abril de 2020. Dure lo que dure, seguro que disfrutamos cada minuto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar