El modo multijugador de Watch Dogs: Legion ya tiene fecha de lanzamiento

Watch Dogs: Legion revela sus primeros modos de juego online.

Ubisoft ha anunciado que el modo online de Watch Dogs: Legion estará disponible el 9 de marzo para todos los jugadores a través de una actualización gratuita tras retrasarse un par de meses para mejorar el rendimiento del juego principal. Este modo se desarrollará en un mundo abierto con total libertad total para recorrerlo en equipos de hasta 4 integrantes que explorarán Londres buscando eventos, desafíos y actividades secundarias.

Gracias a esta actualización, Watch Dogs: Legion contará con nuevas misiones cooperativas en partidas de dos a cuatro jugadores usando mecánicas de juego cooperativo, en las que se dará la oportunidad de reclutar al equipo perfecto, y luchar contra las amenazas de Londres en los lugares más emblemáticos y conocidos de la ciudad. Líder del grupo, el primer modo cooperativo de operaciones tácticas para cuatro jugadores, exigirá una alta eficacia y mucho trabajo en equipo. Se compone de cuatro misiones narrativas interconectadas que forman parte del contenido del final del juego, creado para aquellos que buscan un nuevo desafío, requiriendo estrategia y comunicación.

Por otro lado, Watch Dogs: Legion también contará con un modo PvP llamado Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una partida de todos contra todos realmente intensa. Al igual que con el resto de modos, los jugadores ganarán puntos XP con los que mejorarán su clasificación y desbloquearán varias recompensas, como exclusivos elementos cosméticos y puntos de influencia con los que reclutar a nuevos agentes, o mejorar sus dispositivos DedSec.

Watch Dogs: Legion se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC, Stadia y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Descubre cinco razones para adentrarte en su Londres del futuro.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar