El modo online de Red Dead Redemption 2 está creciendo más rápido que el de GTA

Strauss Zelnick está contento con los resultados de la versión multijugador del juego.

red dead online

Red Dead Online va por buen camino: Strauss Zelnick, jefe de Take-Two, acaba de señalar que la versión multijugador de Red Dead Redemption 2 está «funcionando mejor» que GTA Online más o menos en el mismo punto temporal tras su lanzamiento.

Y la cosa no se queda ahí. Zelnick piensa que el juego tiene potencial, por lo que el juego dejará su beta atrás durante el trimestre actual, o en algún momento dentro de los próximos dos meses. Esto permitirá al equipo un mayor y más actualizado contenido y, por lo tanto, se podrá atraer a más judadores.

Hay que tener cuidado, de todas formas, con estos datos. En el comienzo de GTA Online, Rockstar tuvo que resolver diferentes problemas, por lo que es normal que hubiese un menor número de jugadores (este título ha tenido el camino más llano).

Otras de las cuestiones clave que muchos jugadores se pregunta es cuándo saldrá el juego para PC. Recientemente, se volvía a avivar esta cuestión a través del currículum de uno de los ex-trabajadores de la compañía.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar