El modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible en consolas

El modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible en consolas

Ubisoft ha publicado una nueva actualización de Watch Dogs: Legion para añadir su modo online en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia sin coste adicional. Este importante añadido se retrasó unos meses para mejorar el modo historia del título, mientras que en la versión de PC aún tendrá que esperar un tiempo adicional para recibir este multijugador.

El modo online de Watch Dogs: Legion suma un modo cooperativo en mundo abierto donde los jugadores pueden formar un equipo de hasta cuatro personas. Los jugadores pueden disfrutar de esta manera de nuevas misiones cooperativas que se pueden disfrutar entre dos y cuatro jugadores, contando con mecánicas jugables nuevas. Así mismo, el título ha recibido el primer modo PvP disponible, llamado Spiderbot Arena, donde cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una batalla de gran intensidad de todos contra todos.

Además de estos contenidos gratuitos, Watch Dogs: Legion también espera recibir DLC de pago en el que el justiciero Aiden Pearce regrese uniendo fuerzas con Wrench en una nueva trama ambientada antes de los eventos del juego principal. Descubre las 5 razones para jugar a este título.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!