El modo PvE de Overwatch 2 estará lleno de misiones argumentales

Se busca reforzar la narrativa del juego.

El modo PvE de Overwatch 2 estará lleno de misiones argumentales

Con anterioridad se mencionó que el modo PvP de Overwatch 2 va a ser uno de los grandes protagonistas de la nueva entrega de la saga junto a los diferentes modos de juego que tienen pensado crear. Pero esto no quiere decir que Blizzard vaya a dejar de lado el modo PvE, del cual la desarrolladora dice que ofrecerán una gran carga argumental.

El interés de la compañía con estas misiones es llevar la narrativa de Overwatch a un nuevo nivel en palabras de Jeff Kaplan, el director del juego en una entrevista con GamesRadar., sumado al sistema de progresión que permitirá subir de nivel a los diferentes personajes protagonistas del título. Es una de las prioridades de esta entrega junto a la de expandir el universo del videojuego más allá.

El juego está siendo desarrollado para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y aunque todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada podría llegar entre finales del presente año 2020 y principios de 2021.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar