El modo Spec Ops de Call of Duty: Modern Warfare, exclusivo de PlayStation 4, al detalle

Una de las principales novedades del juego.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare está a tan solo unas semanas de salir a la venta con una de las propuestas más variadas y ambiciosas de la serie en los últimos años. Entre sus novedades todavía faltan algunos flecos por cerrar, como si incluirá o no finalmente un modo battle royale, pero lo que sí está confirmado es el modo supervivencia Specs Ops, exclusivo de PS4 durante todo un año. Sus responsables explican en qué consiste.

Como complemento a la propuesta competitiva multijugador de Call opf Duty: Modern Warfare, parece ser que Infinity Ward quiere también fomentar el juego cooperativoo en equipo. Se trata de una serie de misiones cooperativas al estilo de Call of Duty: Modern Warfare 3 en las que sobrevivir a todas las oleadas de enemigos que vengan, algo parecido al modo Horda de la saga Gears of War.

«Special Ops Survival Mode es un modo cooperativo exclusivo adicional para los jugadores de PlayStation 4 Call of Duty: Modern Warfare que te enfrenta a ti y a hasta tres de tus amigos contra las fuerzas enemigas en un intenso combate cooperativo», dice un correo promocional de Sony que podéis ver aquí. «En el modo de supervivencia de operaciones especiales, lucharás contra oleadas de combatientes cada vez más difíciles y decididos en una variedad de experiencias. Pon a punto tu equipo y prepárate para una diversión cooperativa sin fin».

Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre para Xbox One, PC y PS4, plataforma que disfrutará del modo Spec Ops en exclusiva durante el primer año.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar