El modo Supervivencia de Skyrim es gratis por tiempo limitado

El nuevo modo Supervivencia de The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido la comidilla en la comunidad del juego en los últimos tiempos. Y es que además de la visita de Batman mediante un mod, el título de Bethesda ha recibido también esta nueva modalidad en la que explorar el continente no es tan fácil como se pinta, y por mucho Sangre de Dragón que sea nuestro héroe también se verá sometido a inclemencias como el frío, el cansancio y el hambre.

Si quieres probar esta modalidad de juego, surgida del controvertido Club de Creación y que nace con la intención de ser un contenido adicional de pago, ahora tienes la ocasión. Bethesda ha hecho buena su palabra de que el modo Supervivencia será gratuito en su primera semana y ya puedes tener una primera toma de contacto en PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

#SkyrimSpecialEdition Survival Mode is now available for PC, PS4 & Xbox One! – FREE for a limited time!

Details: https://t.co/g8mS8oQtoa pic.twitter.com/diiCl0JBNP

— Bethesda (@bethesda) 3 de octubre de 2017

 

Bethesda ha especificado, como puedes ver en el tuit adjunto, que este contenido seguirá libre de cargo a través del Club de Creación hasta el próximo martes 10 de octubre, fecha en que para conseguirlo tendrás que pasar por caja.

El modo Supervivencia de Skyrim es gratis por tiempo limitado

Si la versión oficial no te convence, siempre puedes ojear la gargantuesca cantidad de mods que la comunidad ha elaborado y que están disponibles públicamente, entre los cuales figuran también modos de supervivencia, solo que sin soporte de Bethesda. ¿Te atreves con este reto?

Cerrar