El modo supevivencia ya está disponible en Fallout 76

En este modo podrás atacar libremente a otros jugadores

Falloout 76, captura de pantalla Bethesda ha lanzado la segunda gran actualización de la expansión Wild Appalachia de Fallout 76. El parche 7.5 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y trae el tan esperado modo de supervivencia PvP y otros cambios al RPG online de Bethesda.

El modo supervivencia es la experiencia más competitiva de Fallout 76. Mantiene la mismo historia y el contenido sigue siendo el mismo pero el PvP es mucho más libre. Cuando inicies tu partida de Fallout 76 podrás elegir en que modo jugar y el progreso se transferirá entre los dos modos: el modo aventura y el modo supervivencia. En concreto, en el modo supervivencia podrás atacar a otros jugadores libremente pero Bethesda ha eliminado la opción de hacer respawn para poder vengarte inmediatamente del jugador que te haya atacado. Así pues, solo podrás reaparecer en tu campamento, en Fallout 76 o en las estaciones de tren.

Por otro lado, también ha añadido la posibilidad de otorgar una recompensa al jugador que te haya matado de manera que sea un jugador “wanted” por otros jugadores. Puedes leer las notas completas del parche 7,5 de Fallout 76 en la página web oficial de Bethesda.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar